Periféricos

Gigabyte Force H7 y H5 Gaming Headsets ya disponibles

Gigabyte Force H7 y H5 Gaming 1

Gigabyte ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos headsets Gigabyte Force H7 y Force H5 de alta gama diseñados para ofrecer un confort superior y una calidad de sonido muy buena que dará a los gamers una experiencia immersiva excelente. Ambos se construyen con una diadema ajustable y unas almohadillas de máxima calidad para un gran confort en tus largas sesiones de juego.

El Gigabyte Force H7 dispone de sonido 5.1 Surround Sound a través de sus ocho altavoces y aporta la calidad de sonido más fina posible para sumergirte al máximo nivel en tus sesiones de juego con un audio muy realista. Incluye un sistema de subwoofers duales para recrear las explosiones más realistas y sumergirte en el epicentro de la acción. Incluye una tarjeta de sonido USB de alta calidad y su ecualizador le permite adaptarse a las exigencias de los games más hardcore.

Por su parte el Gigabyte Force H5 incluye una pareja de altavoces de neodimio con modo surround SRS para recrear una experiencia de 360º lo más realista posible y que puedas detectar la dirección desde la que te llegan los enemigos y las formas de vida. Incluye una tarjeta de sonido USB que no necesita software para que no pierdas ni un minuto de tiempo.

Los headset Gigabyte Force H7 y H5 Gaming incluyen un micrófono con cancelación de ruido para que puedas mantener una perfecta comunicación con tus amigos durante tus partidas.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba