Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Smartphone / El Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa

El Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa

Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa

Muchos fans de Samsung se sintieron decepcionados con la compañía al conocer que el Galaxy Note 5 no llegaría a Europa, algunos rumores aparecieron sobre la llegada del terminal al viejo continente pero nunca se hicieron realidad. Afortunadamente ahora conocemos que el Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa.

Samsung planea el lanzamiento del Galaxy S7 a finales de este mismo mes de Febrero y ya se empieza a escuchar información sobre el nuevo phablet de la compañía, el Samsung Galaxy Note 6 el cual si que llegará al continente europeo. El Galaxy S6 Edge+ fue el sustituto del Note 5 en Europa pero la jugada no le ha salido especialmente bien a Samsung, con menos ventas de las esperadas.

Aún no se conocen detalles sobre el Note 6 de Samsung pero es de esperar que monte una pantalla alrededor de las 6 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles e incluso podría dar el salto a una resolución 4K. Su interior debería estar gobernado por un procesador Snapdragon 820 o un Exynos 8890. Como buen Note también debería llegar acompañado de un lápiz óptico para un manejo con mayor precisión de la pantalla de este excelente dispositivo.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gafas-realidad-virtual-toda-la-informacion

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …

  • David Minguillon Cabrera

    2000 euros? sigo con el Elephone P8000 de 130 euros…..