Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Smartphone / Google Project Ara aparece filtrado en GFXBench

Google Project Ara aparece filtrado en GFXBench

Google Project Ara aparece en GFXBench

El pasado mes de Agosto se anunció que Google Project Ara había sido retrasado hasta 2016 y no hemos sabido prácticamente nada de este proyecto de Google. Finalmente conocemos nuevos detalles gracias a una filtración que se ha producido de GFXBench.

¿Qué es Google Project Ara? Es un concepto de smartphone que se caracteriza por un diseño modular de modo que es posible actualizar sus componentes según se necesite sin necesidad de adquirir un terminal nuevo con el consecuente ahorro económico.

Google Project Ara especificaciones

Google Project Ara aparece en GFXBench datos

Project Ara ha aparecido en el benchmark GFXBench como un enorme dispositivo de 13.8 pulgadas propulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto a 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles. Este último dato se nos hace muy escaso para tal tamaño de pantalla y nos hace pensar que puede tratarse de un error o un fake, si bien puede ser también debido a que es un prototipo. El resto de las especificaciones incluyen dos cámaras de 0.3 megapíxeles y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Para más detalles sobre Google Project Ara puedes leer nuestro post dedicado a él:

Google muestra Project Ara en video

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.