Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Periféricos / Asus ROG Horus GK2000 con Cherry MX Red

Asus ROG Horus GK2000 con Cherry MX Red

Asus ROG Horus GK2000 con pulsadores Cherry MX Red

¿Buscas un teclado mecánico de altas prestaciones? El Asus ROG Horus GK2000 es el nuevo teclado mecánico de la marca dirigido a los gamers más exigentes y dotado de los interruptores Cherry MX Red que son ideales para las sesiones de juego.

El nuevo teclado Asus ROG Horus GK2000 incluye una MCU de 32 bits y 4 MB de memoria con lo que puede gestionar hasta 80 funciones macro, 10 perfiles y varios modos de iluminación casi nada. Como hemos avanzado antes, incluye los interruptores mecánicos  Cherry MX Red diseñados específicamente para los videojuegos con una reactivación a los 2mm del recorrido con una fuerza de 45 gramos. Estos pulsadores aseguran una duración de al menos 50 millones de pulsaciones y cuentan con sistema Anti-Ghosting y un sistema de retroiluminación LED que incluye cinco perfiles más otros seis perfiles que puede crear el usuario.

Asus ROG Horus GK2000 con pulsadores Cherry MX Red 2

Un teclado de máxima calidad fabricado con un chasis de aluminio y plástico ABS con unas dimensiones de 526.5 x 170 x 49 mm y 1.7 Kg, teclas fabricadas en el mismo plástico, un reposamuñecas, dos puertos USB 2.0, conectores de audio, teclas multimedia y una atractiva funda de neopreno. Desgraciadamente no se ha anunciado su precio.

Fuente: nextpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

asus-rog-gt51-ya-esta-a-la-venta

Asus ROG GT51 ya está a la venta con dos GTX 1080

Hace algunas semanas que Asus anunció la renovación de su monstruoso equipo Asus ROG GT51 …