Smartphone

Huawei Honor 5X a la venta en Europa con mejor CPU

Huawei Honor 5X a la venta en europa con mejor procesador

El Huawei Honor 5X ha llegado a Europa con algunas mejoras en el apartado de su procesador respecto a la versión que se comercializa en los Estados Unidos de América. 

¿Pensabas comprar un Huawei Honor 5X? te gustará saber que en su llegada a Europa el terminal se ha mejorado con la incorporación de un procesador Qualcomm Snapdragon 616, una ligera mejora en potencia respecto al Snapdragon 615 que se encontraba en la versión americana del smartphone.

El resto de especificaciones se mantienen entre las que encontramos en un primer vistazo con un chasis metálico con unas dimensiones de 151.3×76.3×8.15mm y un peso de 158 gramos, una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una batería de 3.000 mAh ofrecer una autonomía muy respetable.

Seguimos indagando en sus características y nos topamos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables en hasta 128 GB adicionales,  cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles firmadas por Sony y Samsung respectivamente,  4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, GPS, sensor de huellas dactilares y Android 5.1 Lollipop.

Llega a un precio aproximado de 230 euros, no está nada mal teniendo en cuenta sus características.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba