Discos duros y SSD

Sony SLW-M, el primer SSD de la firma japonesa

Sony SLW-M es el primer SSD de la firma japonesa

El Sony SLW-M supone el debut de la marca japonesa en un mercado tan competitivo y reñido como lo es el de los dispositivos de almacenamiento SSD. ¿Buscas un nuevo SSD con unas excelentes prestaciones? Quizás te interese.

El Sony SLW-M se construye con un tradicional factor de forma de 2,5 pulgadas con una interfaz SATA III 6 GB/s y un grosor de apenas 7mm para una mayor compatibilidad con todos los dispositivos. No se han dado detalles sobre su controladora o la tecnología de NAND usada pero la marca afirma que alcanza unas tasas de lectura y escritura secuenciales de 560 MB/s y 530 MB/s respectivamente.

Llegará en versiones con una capacidad de almacenamiento de 240 GB y 480 GB acompañado de un adaptador para aumentar su grosor a 9,5mm e incluye una licencia de Acronis True image 2015 HD para gestionar copias de seguridad.

Seguro que este nuevo SSD de Sony será un duro rival en el mercado del OCZ Trion 150 Series anunciado recientemente.

No se han dado detalles sobre los precios y la disponibilidad.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba