Smartphone

Lumia 650 ha sido mostrado oficialmente

Lumia 650 ha sido mostrado

Un nuevo smartphone de Microsoft esta muy cerca, Lumia 650 ha sido mostrado oficialmente confirmando el diseño con marco metálico que se había rumoreado anteriormente y que muestra que Microsoft está por dar un aspecto más premium a sus terminales.

El Lumia 650 ha sido mostrado finalmente y debería llegar al mercado a finales de este mes, posiblemente junto al Lumia 850. Sus especificaciones no pintan tan bien como su diseño, especialmente en el apartado del procesador que se sitúa por debajo del Lumia 640. Se construye con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles recubierta de Gorilla Glass para una mayor resistencia. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz y una GPU Adreno 304 junto a 1 GB de RAM y unos ajustados 8 GB de almacenamiento ampliables.

El resto de especificaciones incluyen cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles, el sistema operativo Windows 10, una ajustada batería de 2.000 mAh con carga inalámbrica, Dual SIM, Radio FM, altavoz frontal, 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 LE y A-GPS.

¿Qué opinión te da el Lumia 650? ¿Lo ves atractivo?

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Mi Mix ¿Se acaban de adelantar a Apple y su iPhone 8?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close