Juegos

Need for Speed Most Wanted gratis en Origin

most-wanted

¿Te gustan los juegos de conducción temeraria? Electronic Arts regala el videojuego Need for Speed Most Wanted dentro de la sección «invita la casa» de su plataforma de videojuegos Origin. Solo estará disponible durante un tiempo limitado así que mejor date prisa si lo quieres.

Need for Speed Most Wanted es un popular videojuego de carreras callejeras en el que el objetivo es darle fuga a la policía y llegar a la meta antes que tus rivales. El videojuego se basa en un mundo abierto en el que podrás retar a tus rivales para demostrarles tu habilidad al volante.

Puedes acceder a la sección del juego en Origin aquí

Requisitos de Need for Speed Most Wanted

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 32 bits.
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba