Periféricos

Dell UltraSharp U2717D con marcos ultradelgados

Dell UltraSharp U2717D

El nuevo monitor Dell UltraSharp U2717D ofrece un atractivo diseño en el que enseguida saltan a la vista sus marcos ultradelgados que lo hacen especialmente indicado para configuraciones multimonitor.

Dell UltraSharp U2717D

El Dell UltraSharp U2717D se basa en un panel de 27 pulgadas con tecnología IPS y una elevada resolución de 2560 x 1440 pixeles para una calidad de imagen excelente. Sus características técnicas más importantes se completan con un tiempo de respuesta de 6 ms, un brillo máximo de 350 cd/m² y un contraste estático de 1000:1.

Por último nos encontramos con un tratamiento antireflejos, un HUB USB 3.0 y conectividad DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Dell presenta su nuevo Inspiron Gaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com