Sistemas operativos

Microsoft Edge tiene un bug que compromete la seguridad

microsoft edge

Microsoft Edge es el nuevo navegador de Microsoft para suceder al vetusto Internet Explorer. Edge ha tenido una buena acogida inicial por parte de los usuarios pero un nuevo bug se ha descubierto y puede afectar a la percepción que los usuarios tienen de él.

El investigador Ashish Singh ha descubierto un importante bug en Microsoft Edge que afecta al funcionamiento de su modo privado comprometiendo la seguridad de los usuarios. Las páginas web que se visitan en el modo privado se almacenan de forma local y pueden ser recuperadas fácilmente del disco duro del ordenador. Estas páginas visitadas se almacenan en el mismo lugar que las visitadas en la navegación convencional:

\Users\user_name\AppData\Local\Microsoft\Windows\WebCache\WebCacheV01.dat

Microsoft ya se ha pronunciado, ha reconocido el problema y afirma que ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba