Memorias

G.Skill Ripjaws V, impresionante kit DDR4 de 128 GB

G.Skill Ripjaws V

G.Skill continua demostrando su liderazgo en el mercado de las memoria de alto rendimiento con el lanzamiento de su nuevo kit DDR4 G.Skill Ripjaws V con una capacidad de 128 GB a una frecuencia de 3.200 MHz.

El nuevo kit de memoria DDR4 G.Skill Ripjaws V está formado por 8 módulos con una capacidad cada uno de 16 GB lo que suma la friolera de 128 GB. Un kit diseñado para los usuarios más exigentes de la plataforma X99 de Intel con su controladora de cuádruple canal para un ancho de banda máximo y un rendimiento inalcanzable para sus rivales. Los módulos presentan una latencia CL14-14-14-34 y una frecuencia de 3.200 MHz siendo perfectos para las tareas más exigentes como renderizado de vídeo, cálculos y simulaciones científicas y estaciones de trabajo. Las G.Skill Ripjaws V son compatibles con perfiles XMP 2.0.

Estará disponible a finales de Enero a un precio que rondará los 1000 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba