Smartphone

Bluboo Xfire 2 es un nuevo smartphone muy económico

Bluboo Xfire 2 a

Todos los usuarios no necesitan un smartphone con unas especificaciones punteras para sus tareas del día a día, para este tipo de usuarios nacen los dispositivos como el Bluboo Xfire 2 con una excelente relación precio-prestaciones.

El Bluboo Xfire 2 es un smartphone muy económico, su precio de salida al mercado chino es de tan solo 60 dólares aproximadamente. Con un precio tan ajustado es capaz de ofrecer una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles para una calidad de imagen notable. Su interior esconde un modesto pero suficiente procesador MetiaTek MTK 6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz que ofrecerá un rendimiento muy satisfactorio junto a 1 GB de RAM, incluye 8 GB de almacenamiento interno ampliable para que puedas guardar todos tus archivos.

Bluboo Xfire 2

El resto de especificaciones incluyen cámaras de 8MP y 5MP, un chasis de aluminio para darle un aspecto de gran calidad y la inclusión de un sensor de huellas dactilares para que puedas gestionarlo con una mayor seguridad.

estará a la venta en las principales tiendas online chinas a partir del 31 de este mismo mes por 60 dólares.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba