Placas base

Nuevas BIOS ASRock Z170 que arregla el bug de Intel Skylake

ASRock Fatal1ty Z170 Professional Series Gaming i7 2

Intel confirmó hace unas semanas que sus procesadores Skylake presentan un bug que puede provocar que el sistema pierda la estabilidad bajo situaciones de carga extrema como las que se dan en test como Prime95 para comprobar la estabilidad del overclock.

Tras ello se anunció que estaba trabajando con los fabricantes de placas base para solucionar el problema. Ahora conocemos que ASRock ya dispone de la solución a los problemas de Skylake en forma de una nueva BIOS. Por tanto si dispones de una placa base ASRock para Intel Skylake deberías actualizar su BIOS para mejorar la estabilidad del sistema.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba