Smartphone

Lenovo K5 Note anunciado oficialmente con cuerpo metálico

Lenovo K5 Note

El Lenovo K5 Note ha sido anunciado oficialmente, un terminal que se presenta con un diseño basado en un cuerpo metálico y que cuenta con unas especificaciones que lo hacen muy competitivo en su rango de precios.

El Lenovo K5 Note se fabrica con un cuerpo de aluminio con unas dimensiones de 152 x 75.7 x 8.49 mm que integra una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una acertada resolución de 1920 x 1080 píxeles, una gran calidad de imagen está asegurada al mismo tiempo que se cuida el rendimiento y la autonomía.

En su interior se esconde un desconocido procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz y la GPU Mali T860, una combinación muy potente a la par que eficiente con el uso de la batería. Acompañando al procesador encontramos  2 GB GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable en hasta 128 GB adicionales.

Sus especificaciones se completan con la presencia de una batería de 3.500 mAh, cámaras trasera y delantera de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y las conectividades 4G LTE WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y GPS.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba