Domingo , Abril 30 2017
Inicio / Smartphone / Lenovo K5 Note anunciado oficialmente con cuerpo metálico

Lenovo K5 Note anunciado oficialmente con cuerpo metálico

Lenovo K5 Note

El Lenovo K5 Note ha sido anunciado oficialmente, un terminal que se presenta con un diseño basado en un cuerpo metálico y que cuenta con unas especificaciones que lo hacen muy competitivo en su rango de precios.

El Lenovo K5 Note se fabrica con un cuerpo de aluminio con unas dimensiones de 152 x 75.7 x 8.49 mm que integra una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una acertada resolución de 1920 x 1080 píxeles, una gran calidad de imagen está asegurada al mismo tiempo que se cuida el rendimiento y la autonomía.

En su interior se esconde un desconocido procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1.8 GHz y la GPU Mali T860, una combinación muy potente a la par que eficiente con el uso de la batería. Acompañando al procesador encontramos  2 GB GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable en hasta 128 GB adicionales.

Sus especificaciones se completan con la presencia de una batería de 3.500 mAh, cámaras trasera y delantera de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y las conectividades 4G LTE WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y GPS.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
Apple compra 60 millones de paneles OLED a Samsung

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Lenovo Yoga Book tendrá una versión con Chrome OS

El Lenovo Yoga Book es uno de los equipos convertibles más interesantes que podemos encontrar …