Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Sistemas operativos / SteamOS se actualiza con soporte para el Xbox One Elite Controller

SteamOS se actualiza con soporte para el Xbox One Elite Controller

steamos

SteamOS es el sistema operativo que dará vida a las Steam Machines, una nueva concepción de videoconsolas que deberían ofrecer lo mejor del mundo del PC y lo mejor de las consolas actuales, desde que se anunció no hemos visto muchas novedades pero finalmente el sistema operativo ha sido actualizado para añadirle soporte para el Xbox One Elite Controller.

La última actualización de SteamOS lleva el número 2.60 y ofrece compatibilidad con el nuevo gamepad Xbox One Elite Controller además de solucionar varios errores del sistema y varios parches de seguridad. También a partir de ahora deberías se capaz de usar el bluetooth para conectar el sistema operativo con multitud de gamepads y headsets con esta tecnología inalámbrica.

Unas actualizaciones que ayudan a hacer un poco mejor un sistema operativo que no acaba de despegar y que por ahora tiene más pinta de que acabará siendo un fracaso que algo que pueda logra el éxito. La llegada de Windows 10 y la promesa de mejorar el rendimiento con DX12 sin duda no ayudan al sistema operativo de Valve.

Fuente: eteknix

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

steam machine 2

Steam Machines anunciadas oficialmente

Valve ha anunciado oficialmente el lanzamiento de las Steam Machines en los continentes europeo y americano. …