Placas base

BIOSTAR PRO, nueva serie de placas base con socket FM2+

BIOSTAR PRO 1

BIOSTAR PRO es la nueva serie de placas base del fabricante con socket FM2+ para dar soporte a las APUs de AMD, una excelente alternativa para construir equipos muy económicos con un rendimiento notable y muy equilibrado.

Las placas base BIOSTAR PRO se diseñan con el objetivo de ofrecer una gran durabilidad, por ello cuentan con un backplate metálico en la zona del socket para reforzar la zona y ofrecer una duración y una estabilidad mayores. El sonido también está al más alto nivel de calidad con los capacitadores sólidos japoneses Nichicon de la más elevada categoría. Estas nuevas placas base incluyen la experiencia exclusiva BIOSTAR 6+ que incluye las tecnologías Speed+, Audio+, Video+, Durable+, Protection+ y DIY+ para ofrecer el máximo a los usuarios.

A continuación una tabla en la que se detallan las características de los tres modelos que forman parte de la familia:

BIOSTAR PRO 2

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba