Refrigeración Aire

SilentiumPC Fortis 3 HE1425 Malik, nuevo disipador de altas prestaciones

SilentiumPC Fortis 3 HE1425 Malik 4

El fabricante SilentiumPC ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disipador de CPU de alto rendimiento Silentium PC Fortis 3 HE1425 Malik que puede ser personalizado por el usuario ya que se puede elegir el color de la tapa de su radiador disponible en plateado, negro mate, rojo y azul metalizado.

El SilentiumPC Fortis 3 HE1425 Malik se basa en un clásico diseño con unas dimensiones de 125 x 140 x 158 mm, un peso de 1.46 Kg y forma de torre con un radiador formado por 38 aletas de aluminio para una mayor superficie de intercambio del calor. El radiador se ve atravesado por nada menos que cinco heatpipes de cobre de 6mm de grosor con tecnología de contacto directo con la CPU para una máxima transferencia del calor generado.

El conjunto se completa con un ventilador PWM SilentiumPC Sigma PRO con un diámetro de 140mm, capacidad para generar un flujo de aire máximo de 78.6 CFM y un régimen de giro entre 500 y 1.400 RPM (8-22 dBA), un funcionamiento por tanto muy silencioso gracias a su ventilador de gran tamaño.

Es compatible con todas las plataformas actuales de Intel y AMD (excepto AM1) y tiene un precio oficial de 50 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba