Discos duros y SSD

PNY CS2211 y CS1311, nuevos SSD de alto rendimiento

PNY CS2211

PNY se suma al muy competitivo mercado de los dispositivos de almacenamiento masivo SDD con los PNY CS2211 y PNY CS1311 siendo uno de ellos de muy alta gama y el otro enfocado a ofrecer unas excelentes prestaciones a un precio muy competitivo.

En primer lugar tenemos el PNY CS2211 perteneciente a la gama alta con el uso de la más confiable memoria MLC y una controladora desconocida que le permite alcanzar unas tasas de transferencia de datos en lectura y escritura secuenciales de 565 MB/s y 540 MB/s respectivamente, su rendimiento en lectura aleatoria 4K queda en 95.000 IOPS. Llegará en capacidades de 240, 480 y 960 GB con 4 años de garantía.

Después está el PNY CS1311 del que solo sabemos que usará memoria TLC y que llegará en capacidades de 120, 240, 480 y 960 GB. Pertenece por tanto a una gama más baja y está enfocado en ofrecer un excelente rendimiento a un precio competitivo.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba