Portátiles y ordenadores

MSI Gaming 24, nuevo AIO de 24 pulgadas con Skylake y Maxwell

MSI Gaming 24 1

MSI ha actualizado su familia de ordenadores todo en uno (AIO) con el nuevo modelo MSI Gaming 24 que recibe una puesta al día con un procesador Intel Core de sexta generación Skylake y los poderosos y eficientes gráficos Nvidia GeForce GTX.

EL MSI Gaming 24 se construye alrededor de una generosa pantalla de 24 pulgadas con resolución a elegir entre Full HD y 4K. En su interior se esconde un procesador Skylake pudiendo escoger entre los Core i5-6300HQ o Core i7-6700HQ para adaptarse a las necesidades de los usuarios, junto al procesador podemos elegir configuraciones de hasta 32 GB de RAM y con gráficos GeForce GTX 950M o GTX 960M, en ambos casos basados en la galardonada Maxwell.

MSI Gaming 22 2

MSI también cuida el almacenamiento y ofrece espacio para un disco duro de 3,5 pulgadas + uno de 2,5 pulgadas, por si te resulta escaso también puedes instalar hasta dos unidades SSD en formato M.2. Sus especificaciones se completan con la presencia de un lector DVD y las conectividades Killer E2400 Ethernet, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Aún no se conoce su fecha de llegada al mercado español ni su precio.

MSI Gaming 24 3

¿Qué os parece el nuevo AIO MSI Gaming 24?

Fuente: techpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba