Placas base

Gigabyte lanza cinco nuevas placas base compatibles con Xeon Skylake

Gigabyte se suma a la fiesta lanzando un total de cinco nuevas placas base con socket LGA 1151 y soporte para los procesadores Intel Xeon basados en la microarquitectura Skylake.

Gigabyte ha anunciado tres nuevas placas de la serie X170 y el chipset C236 y dos nuevas placas pertenecientes a la serie X150 y con el chipset C232. Dos chipsets que se encargan de dar soporte para los procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 y la memoria RAM DDR4 ECC soportando hasta 64 GB a 2133 MHz. También son compatibles con los procesadores Skylake Pentium, Celeron y Core i3. Estas placas base con muy indicadas para los usuarios que necesitan una solución con una amplia capacidad de cómputo en el terreno profesional y que al mismo tiempo quieren darle un uso más doméstico a su sistema.

Gigabyte X170

Gigabyte X150

El resto de características incluyen numerosas ranuras PCI-Express con compatibilidad para gráficas profesionales NVIDIA Quadro o AMD FirePro, los avanzados conectores USB 3.1 Type-C y M.2 compatibles con RAID y NVMe, Red Killer E2400 para reducir el lag en juegos online, audio con sección separada del PCB y las últimas tecnologías del fabricante dentro de la categoría Ultra Durable.

Gigabyte no ha anunciado su fecha de llegada al mercado ni sus precios.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
ASRock X299-E ITX: primera placa base ITX para el socket LGA 2066

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close