Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Placas base / Gigabyte lanza cinco nuevas placas base compatibles con Xeon Skylake

Gigabyte lanza cinco nuevas placas base compatibles con Xeon Skylake

Gigabyte se suma a la fiesta lanzando un total de cinco nuevas placas base con socket LGA 1151 y soporte para los procesadores Intel Xeon basados en la microarquitectura Skylake.

Gigabyte ha anunciado tres nuevas placas de la serie X170 y el chipset C236 y dos nuevas placas pertenecientes a la serie X150 y con el chipset C232. Dos chipsets que se encargan de dar soporte para los procesadores Intel Xeon E3-1200 v5 y la memoria RAM DDR4 ECC soportando hasta 64 GB a 2133 MHz. También son compatibles con los procesadores Skylake Pentium, Celeron y Core i3. Estas placas base con muy indicadas para los usuarios que necesitan una solución con una amplia capacidad de cómputo en el terreno profesional y que al mismo tiempo quieren darle un uso más doméstico a su sistema.

Gigabyte X170

Gigabyte X150

El resto de características incluyen numerosas ranuras PCI-Express con compatibilidad para gráficas profesionales NVIDIA Quadro o AMD FirePro, los avanzados conectores USB 3.1 Type-C y M.2 compatibles con RAID y NVMe, Red Killer E2400 para reducir el lag en juegos online, audio con sección separada del PCB y las últimas tecnologías del fabricante dentro de la categoría Ultra Durable.

Gigabyte no ha anunciado su fecha de llegada al mercado ni sus precios.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.