Smartphone

Xiaomi Redmi Note 3 Pro anunciado oficialmente

xiaomi redmi note 3 pro

Finalmente y tras varios días de rumores ha sido anunciado oficialmente el nuevo smartphone Xiaomi Redmi Note 3 Pro, una variante casi idéntica al Redmi Note 3 original excepto por el cambio de un procesador MediaTek a uno de Qualcomm.

El Xiaomi Redmi Note 3 Pro es un smartphone que se construye con un elegante chasis de aluminio que alcanza un peso de 164 gramos y unas dimensiones de 15,0 x 7,6 x 0.865 cm. Integra una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles para asegurar una excelente calidad de imagen a la altura de smartphones que cuestan mucho más dinero.

Su interior esconde la presencia de un potente procesador Qualcomm Snapdragon 650 formado por cuatro núcleos Cortex A53 a 1.2 GHz + cuatro núcleos Cortex A72 a 1.8 GHz, un conjunto aderezado por la GPU Adreno 510, una combinación que no tendrá problemas para lidiar con las aplicaciones y juegos disponibles en la Google Play. Acompañando al procesador encontramos 3 GB/2 GB de RAM para asegurar una excelente fluidez de su sistema operativo MIUI 7 basado en Android 5.1 Lollipop  y un almacenamiento interno de 16/32 GB ampliable. Todo ello alimentado por una batería de 4.050 mAh que promete una excelente autonomía.

xiaomi redmi note 3 pro a

En cuanto a la óptica del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, nos encontramos con una cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED y autoenfoque rápido capaz de grabar vídeo a 1080p y 30 fps. También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para los adictos a los selfies y las videoconferencias.

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones como Dual Micro SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, OTG, Bluetooth 4.0, A-GPS, GLONASS, 2G, 3G y 4G LTE Cat.7.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Red Rice: Características técnicas, disponibilidad y precio

Destacamos la inclusión de un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y un puerto de infrarrojos que te permitirá usar el Xiaomi Redmi Note 3 como un mando a distancia para controlar los diferentes dispositivos que tengas en casa.

Fuente

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com