Smartphone

Lenovo Lemon 3 planta cara al Xiaomi Redmi 3

Lenovo Lemon 3

La compañía china Lenovo ha presentado su nuevo smartphone Lenovo Lemon 3 que está destinado a ser el mayor rival del Xiaomi redmi 3 al incluir unas especificaciones muy similares.

El Lenovo Lemon 3 se construye con un cuerpo metálico que acoge una generosa pantalla con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un punto en el que supera al Redmi 3 que se conforma con los 720p.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.5 GHz y la GPU Adreno 405. Junto al procesador se sitúan 2 GB de RAM LPDDR3 para una fluidez perfecta de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop y 16 GB de almacenamiento interno ampliables.

Lenovo Lemon 3 a

La óptica del Lenovo Lemon 3 no defrauda con la presencia de un sensor principal de 13 megapíxeles  y una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecta para selfies y videoconferencias.

Finalmente nos encontramos con una batería de 2.750 mAh y las tecnologías 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y Micro USB. Llegará al mercado chino por un precio aproximado de 100 dólares.

¿Qué te parece el nuevo terminal de Lenovo?

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba