Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / Lenovo Lemon 3 planta cara al Xiaomi Redmi 3

Lenovo Lemon 3 planta cara al Xiaomi Redmi 3

Lenovo Lemon 3

La compañía china Lenovo ha presentado su nuevo smartphone Lenovo Lemon 3 que está destinado a ser el mayor rival del Xiaomi redmi 3 al incluir unas especificaciones muy similares.

El Lenovo Lemon 3 se construye con un cuerpo metálico que acoge una generosa pantalla con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un punto en el que supera al Redmi 3 que se conforma con los 720p.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.5 GHz y la GPU Adreno 405. Junto al procesador se sitúan 2 GB de RAM LPDDR3 para una fluidez perfecta de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop y 16 GB de almacenamiento interno ampliables.

Lenovo Lemon 3 a

La óptica del Lenovo Lemon 3 no defrauda con la presencia de un sensor principal de 13 megapíxeles  y una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecta para selfies y videoconferencias.

Finalmente nos encontramos con una batería de 2.750 mAh y las tecnologías 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y Micro USB. Llegará al mercado chino por un precio aproximado de 100 dólares.

¿Qué te parece el nuevo terminal de Lenovo?

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Lenovo Air 13 Pro sigue los pasos de Xiaomi Mi Notebook Air

A Apple no paran de salirle nuevos rivales en el mercado de los ultrabooks, tras …