Smartphone

Lenovo K5 Note con cuerpo de aluminio y 5.5 pulgadas

lenovo k5 note

Tras el Lenovo Lemon 3 nos toca hablar del Lenovo K5 Note que llega con unas especificaciones superiores y una generos apantalla de 5.5 pulgadas como todo buen Note que se precie.

El Lenovo K5 Note se fabrica con un cuerpo de aluminio con unas dimensiones de 152 x 75.7 x 8.49 mm que integra una generosa pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una acertada resolución de 1920 x 1080 píxeles, una gran calidad de imagen está asegurada al mismo tiempo que se cuida el rendimiento y la autonomía.

lenovo k5 note a

En su interior se esconde un desconocido procesador de ocho núcleos a 1.8 GHz que será acompañado por 2 GB/4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB/32 GB, todo indica que estamos ante dos variantes de un mismo smartphone, algo bastante habitual.

Sus especificaciones conocidas se completan con la presencia de una batería de 3.500 mAh, cámaras trasera y delantera de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y la conectividad 4G LTE.

Aún no se conocen ni su fecha de disponibilidad ni su posible precio.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba