Placas base

Biostar Racing B150GT5 con diseño LED DJ

Biostar ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa base Biostar Racing B150GT5 que enamorará  a aquellos que busquen un equipo gamer, con lucecitas de colores y con un precio muy ajustado.

Biostar Racing B150GT5

Biostar Racing B150GT5

La Biostar Racing B150GT5 es una placa base con formato ATX de alta gama con un socket LGA 1151 y un chipset B150. Su socket se alimenta mediante un robusto VRM de 7 fases de alimentación y condensadores 100% sólidos. Rodeando al socket nos encontramos con dos cuatros DIMM DDR4 que permiten un máximo de 64 GB DDR4 2133 en configuración dual chanel para un rendimiento estándar.

Dispone de dos ranuras PCI-Express 3.0 x16, una PCI-E x1 3.0 y tres ranuras PCI clásicas. Acompañado de 4 puertos SATA III 6 Gb/s y una SATA Express a 16GB/s.

El audio va acompañado de una tarjeta de sonido 7.1 con doble Hi-Fi y una tarjeta de red Intel i219V. Para los amantes de las conexiones tenemos 6 USB 3.0 y 6 USB 2.0. Aunque lo más novedoso de esta placa y que la distingue del resto es su sistema de iluminación LED DJ con una tabla de colores RGB de 16.8 millones de colores a alegir. Lo curioso es su software que parece la tabla de mezcla de un profesional.

biostar-racing-b150gt5-software

La disponibilidad y precio de la Biostar Racing B150GT5 se desconoce por el moemnto, pero por lo que nos tiene acostumbrado la compañía será un precio al alcance de todos los usuarios.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba