Jueves , Marzo 30 2017
Inicio / Smartphone / Xiaomi Redmi 3 ya es oficial, potente y vestido de metal

Xiaomi Redmi 3 ya es oficial, potente y vestido de metal

Redmi 3

Xiaomi quiere empezar el año de la mejor forma y por ello acaba de anunciar su flamante Xiaomi Redmi 3, un dispositivo con precio de gama baja que incluye unas especificaciones y prestaciones propias de la gama media lideradas por un procesador de ocho núcleos y una gran batería.

El Xiaomi Redmi 3 se fabrica con un cuerpo de aluminio con unas dimensiones de 139.3 x 69.6 x 8.5 mm y un peso de 144 gramos. Se construye alrededor de una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.5 GHz y la GPU Adreno 405. Junto al procesador se sitúan 2 GB de RAM LPDDR3 para una fluidez perfecta de su sistema operativo MIUI 7 (Lollipop) y 16 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 128 GB adicionales para que no te falte espacio.

xiaomi redmi 3 a

La óptica del Xiaomi Redmi 3 no defrauda con la presencia de un sensor principal de 13 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 1080p y una cámara delantera de 5 megapíxeles perfecta para selfies y videoconferencias, también capaz de grabar a 1080p.

El resto de sus especificaciones incluyen una generosa batería de 4.000 mAh, Dual SIM (micro + nano / microSD), 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS + GLONASS.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi anuncia un mando para sus dispositivos

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

El primer procesador Pinecone de Xiaomi podría llegar este mes

Cada vez son más lo grandes fabricantes de smartphones que buscan tener sus propios procesadores …