Periféricos

El 40% de los monitores gaming son de Asus

Asus ya posee el 40% de los monitores de gama alta gaming del mercado para PC. Este éxito ha ha llevado tanto a otras compañías Acer, BenQ y ViewSonic a seguir su ejemplo y lanzar monitores gaming para hacerle competencia.

Según nos comentan este pasado 2016 han llegado a vender unas 800.000 unidades en todo el mundo, lo que representa el 40% del volumen gracias a las fuertes ventas en Europa, América del Norte y Taiwán.

¿Porqué comprarse un monitor Gaming? Vamos a tener mejor tiempo de respuesta, paneles IPS de máxima calidad, 144 Hz, entradas USB y una estética brutal. Ya visteis que en nuestra guía de mejores monitores para PC destacamos muchos Asus Gaming ROG.

ROG Swift PG348Q

Una de las grandes novedades Asus en monitores es la incorporación del Asus Swift PG348Q de 34 pulgadas, pantalla IPS Curva y resolución 3440 x 1440p a 100 Hz que se plantará cerca a los 1000 euros. Si nada cambia, todo hace indicar que Asus tendrá los mejores monitores gaming en este curso.

Fuente: Digitimes

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba