Noticias

Radeon R9 Nano rebajada a 499 dólares

El pasado mes de septiembre la AMD Radeon R9 Nano fue lanzada al mercado con críticas  logrando el título de la tarjeta para gaming Mini ITX más rápida y eficiente del mundo. AMD quiere hacerla aún más atractiva por lo que ha rebajado el precio de esta pequeña joya.

AMD Radeon R9 Nano vs-GTX-970-Mini-ITX

Con un TDP de 175W y un factor de forma de 6 pulgadas, la Radeon R9 Nano consigue niveles de rendimiento más propios de  tarjetas mucho más grandes superando a todas las opciones Mini ITX del mercado, con un rendimiento hasta 30% superior al de la Mini ITX GeForce GTX 970.

AMD ha decidido rebajar el precio de la Radeon R9 Nano hasta los 499 dólares para hacerla aún más atractiva y terminar de conquistar a los gamers. Una rebaja muy considerable desde los 649 dólares que costaba hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS
AMD presenta la hoja de ruta de los nuevos procesadores Zen 2 y Zen 3

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguro que te interesa:

Close