Noticias

EVGA SC17, el primer portátil gaming de alto rendimiento de la marca

EVGA SC17

La nueva diversificación de EVGA también les ha llevado a aventurarse en el mercado de los portátiles gaming con el EVGA SC17, un modelo de grandes dimensiones que nos ofrecerá muchas horas de diversión y una experiencia gaming envidiable.

El EVGA SC17 es un portátil fabricado con un chasis unibody de aluminio con una pantalla de 17.3 pulgadas que podremos escoger con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles o una impresionante resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles para adaptarse a las necesidades y los bolsillos de un gran número de gamers.

Si nos centramos en sus especificaciones observamos que no se queda corto en nada con la incorporación de un procesador Intel Core i7 6820HK de sexta generación, Skylake, a una frecuencia máxima de 3.6 GHz, además está desbloqueado para permitir overclock y mejorar aún más sus increíbles prestaciones.

Acompañando al procesador, se sitúa una potente y eficiente GPU Nvidia GeForce GTX 980M (lástima que no sea la GTX 980), que ofrece un rendimiento sensacional en todos los videojuegos. Para redondear el conjunto, podremos escoger hasta 64 GB de RAM DDR4 y hay espacio para la instalación de dos unidades de almacenamiento masivo SSD, en formato M.2 y modo Raid 0 para una velocidad de transferencia excelente y un HDD de hasta 2 TB para no quedarnos cortos de espacio. El Broche de oro en las especificaciones lo pone la opción de adquirirlo con un módulo Nvidia G-Sync para una suavidad y calidad de imagen insuperable.

Sus increíbles especificaciones se completan con salidas de vídeo en forma de HDMI 1.4ª y Mini Display Port 1.2a, puertos USB 3.0, USB 3.1 Type-C y una batería que promete una autonomía de hasta 4 horas.

No se dieron detalles sobre su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba