Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / EVGA QRC QRG, un kit de refrigeración AIO ampliable

EVGA QRC QRG, un kit de refrigeración AIO ampliable

EVGA QRC QRG

EVGA se ha presentado en el CES2016 con numerosos nuevos productos que muestran una gran calidad y unas prestaciones a la altura de los usuarios más exigentes. Uno de ellos es el nuevo kit de refrigeración líquida todo en uno EVGA QRC QRG que promete enfriar tanto nuestra CPU como nuestras GPUs.

El EVGA QRC QRG es un kit AIO bastante especial por la peculiaridad de ser completamente ampliable para mejorar sus prestaciones y poder refrigerar numerosos componentes de nuestro sistema. Gracias a su capacidad de ampliación será el complemento perfecto para mantener a raya la temperatura de nuestro procesador y nuestra tarjeta gráfica, pudiendo abarcar varias unidades tanto de CPU como de GPU al hacer uso de varios radiadores para reducir la temperatura del líquido refrigerante.

El EVGA QRC QRG se acompaña de un software de monitorización para poder controlar varios de los parámetros (velocidad de los ventiladores, temperatura del líquido…) en tiempo real. Un gran producto del que aún no conocemos el precio por lo que deberemos esperar aunque promete y mucho.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Anunciadas las nuevas PSU EVGA SuperNOVA G2

EVGA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA G2 con la mejor …