Viernes , Junio 23 2017
Inicio / Noticias / EVGA Gaming Case, nuevo y atractivo chasis para los más exigentes

EVGA Gaming Case, nuevo y atractivo chasis para los más exigentes

EVGA Gaming Case a

Llegamos al último producto presentado por EVGA en el CES2016 y nos encontramos con su primer chasis para PC, el EVGA Gaming Case que ofrece un diseño muy atractivo la posibilidad de configurar un sistema al que no le falte absolutamente nada.

El EVGA Gaming Case es un atractivo chasis para PC con un diseño muy cuidado tanto en estética como en calidad. Incluye una gran ventana lateral para que puedas exhibir la belleza de tu sistema ante todos tus amigos y colegas para dejarlos boquiabiertos. Pero no solo la belleza es importante, por ello el EVGA Gaming Case ofrece la posibilidad de instalar un amplio sistema de refrigeración líquida personalizada para extraer todo el rendimiento posible de tu hardware y mantener sus temperaturas absolutamente controladas.

Incluye un control en un panel lateral para gestionar la velocidad de los ventiladores, además de ventiladores para meter aire en color verde y otros para sacarlo en color rojo, la posibilidad de instalar tres ventiladores adicionales o un radiador de 360mm en el frontal y un ventilador de 140mm en la trasera.

Estará disponible en color negro y plateado a un precio no anunciado.

TE RECOMENDAMOS
EVGA SC17, el primer portátil gaming de alto rendimiento de la marca

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

EVGA muestra una GeForce GTX 1080 Ti SC2 Hybrid

EVGA trabaja en una versión híbrida de su aclamado disipador iCX, lo que significa que …