Noticias

Kingston MobileLite Wireless G3 los powerbanks con 5600 mAh

Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy la ampliación de su familia de productos Wireless con el lanzamiento de MobileLite Wireless G3 y MobileLite Wireless Pro, ya disponible en Amazon y PC Componentes.  MobileLite Wireless G3 ofrece a los usuarios de dispositivos móviles una duración extra cuando están de viaje: con una batería de 5600 mAh completamente cargada, el MLWG3 puede cargar smartphones hasta dos veces. Cargar los dispositivos es, además, más rápido  con salidas máximas de carga 2A.

kingston-mobilite-wireless-powerbank

Al igual que en las generaciones anteriores, MLWG3 tiene un puerto USB y ranura para tarjetas SD que permite a los usuarios acceder a los archivos en una unidad flash USB o de una tarjeta SD3 en su smartphone o tablet.  A través de la aplicación MobileLite los usuarios pueden transferir datos fácilmente, hacer una copia de seguridad o compartir fotos, videos y otros contenidos sin necesidad de utilizar un PC. También permite a los usuarios liberar espacio valioso en los dispositivos móviles sin borrar, mediante copias de seguridad en la nube. Ambos dispositivos permiten la doble banda Wi-Fi (802.11 ac) para la transferencia rápida de datos.

MobileLite Wireless Pro tiene las mismas características que MLWG3 pero además ofrece 64GB de memoria incorporada y una batería aún mayor de 6900 mAh. Además de cargar dispositivos móviles de forma inalámbrica y de transmitir de datos, los usuarios tienen acceso al almacenamiento extra integrado.

«MobileLite Wireless G3 y Pro son ideales para los usuarios activos de dispositivos móviles de iOS y Android «, señala Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. «Hemos aumentado la capacidad de la batería para la carga y presentamos una nueva versión Pro con memoria integrada para acceder a un almacenamiento adicional. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por la corta duración de la batería o el escaso almacenamiento en sus smartphones y tablets».

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba