Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / Energy Extra Battery el powerbank que quieres tener (Nota de prensa)

Energy Extra Battery el powerbank que quieres tener (Nota de prensa)

Energy Sistem conoce la necesidad de mantenerse siempre conectado. Por eso, lanza al mercado su nueva colección Energy Extra Battery. Tres gamas diferentes con capacidades de 2500, 5000 y 10000 mAh y una amplia variedad de color con la que diferenciarse de su anterior colección de baterías externas así como del resto de productos existentes en el mercado.

Energy Extra Battery

Las nuevas Energy Extra Battery llegan para convertirse en el mejor amigo de tu smartphone o tablet pues permiten mantener la batería de tus dispositivos siempre cargada, prolongando las horas de diversión.

Energy Extra Battery Estas baterías tienen un diseño muy compacto que resulta muy cómodo y práctico a la hora de guardarlas en un bolso, mochila o incluso, en el bolsillo del pantalón. Además, están totalmente equipadas y son compatibles con cualquier dispositivo. Las Energy Extra Battery 2500, 5000 y 10000 disponen de cable microUSB integrado para cargar la batería de tus dispositivos, independientemente del sistema operativo. También incluyen un puerto USB para conectar el cable de carga de otro dispositivo y cargar dos al mismo tiempo.
Las Energy Extra Battery poseen un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos para que cargues tus dispositivos con la máxima tranquilidad. Están disponibles en diferentes colores: blanco, negro, coral, fucsia, menta y azul y con un rango de precio desde 9,95 euros hasta 29,90 euros.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Xiaomi PowerBank 10.000 mAH con USB Type-C

La compañía china de Smartphone Xiaomi, lanza un nuevo producto a añadir a su gran …