Noticias

Plextor M8Pe es el nuevo SSD PCI-Express NVMe de la compañía

Plextor M8Pe

Plextor ha anunciado el lanzamiento de su nueva unidad de almacenamiento masivo SSD Plextor M8Pe que llega con una interfaz PCI-Express y el protocolo NVMe para ofrecer el máximo rendimiento a los usuarios más exigentes.

El Plextor M8Pe es el primer SSD de la compañía que funciona con el protocolo NVMe ofreciendo unas tasas de lectura y escritura aleatorias de hasta 150.000 IOPS y 127.000 IOPS respectivamente. Llega con un factor de forma M.2 e incluye las más avanzadas tecnologías como PlexTurbo 3.0 y un sistema de caché de RAM para mejorar su rendimiento junto a PlexCompresor y PlexVault para mantener la seguridad de los datos y comprimirlos ahorrando espacio.

También se ha anunciado el Plextor M7V que llega con una interfaz SATA III y la tecnología PlexTurbo para ofrecer unas tasas de lectura y escritura aleatorias de 95.000 IOPS y 87.000 IOPS respectivamente. Sus características se completan con el uso de la memoria TLC que debería permitir a Plextor ofrecer el dispositivo a un precio muy competitivo.

No se anunciaron los precios.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba