Smartphone

Acer Liquid Jade Primo anunciado con Snapdragon 808 y Continuum

Acer Liquid Jade Primo

Acer ha  presentado el  nuevo Acer Liquid Jade Primo,  un smartphone  premium  de  5,5  pulgadas  con  Windows  10  Mobile que  ofrece productividad máxima gracias a Continuum, permitiendo a las apps universales de Windows 10 ofrecer una experiencia PC cuando el dispositivo está conectado a una pantalla secundaria.

El Acer Liquid Jade Primo se construye con una generosa pantalla 2.5D AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, bajó el capó un potente procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB que podrá ser ampliado. El smartphone debería contar con buenas capacidades fotográficas gracias a su cámara principal de 21 megapíxeles con flash LED de doble tonalidad capaz de grabar vídeo a resolución 4K y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Gracias a su USB Tipo-C y la tecnología Continuum de Microsoft, el Liquid  Jade Primo  es  capaz  de  ofrecer  una  experiencia  PC  en  una  pantalla  externa  con  aplicaciones universales Windows 10. Puede usarse como teclado virtual y panel táctil, o también se puede conectar un teclado y ratón para multitarea tanto en la pantalla del móvil como en el monitor externo. Liquid Jade Primo ofrece múltiples formatos de uso tales como:

  • Conectar el smartphone a la  TV  u  otro  monitor  en  hoteles  o  cualquier  otro  sitio  para aplicaciones de productividad intensiva, de manera que se pueda dejar el pesado portátil en casa.
  • Hacer presentaciones desde un proyector o grandes pantallas, mientras monitorizas con “Presenter View” desde tu smartphone.
  • Poner  videos  en  tu  TV  mientras  ejecutas  aplicaciones  en  el  smartphone  de  manera simultánea.

Acer Liquid Jade Primo estará disponible en febrero desde 569€. Estará disponible como artículo único, equipado con un puerto para pantallas y disponible en versión Desktop Kit con un teclado adicional y un ratón.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba