NoticiasTablets

Acer Iconia One 8 con pantalla de 8 pulgadas y una APP para los niños

Acer Iconia One 8

Junto al Liquid Jade Primo se ha presentado la tablet Acer Iconia One 8 de 8 pulgadas que ofrece un amplio rendimiento para navegación web, reproducción de video y juegos casuales, además de incluir la app Acer Kids Center para una interfaz sencilla para usuarios principiantes y controles parentales.

La Acer Iconia One 8 incluye pantalla IPS HD de 8 pulgadas con 10 puntos de toque para ofrecer una buena calidad de imagen al mismo tiempo que cuida el rendimiento de su procesador MediaTek de cuatro núcleos. Junto al procesador encontramos 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 128 GB adicionales.Funciona con el sistema operativo Android 5.1 y posee una batería que ofrece hasta 9 horas de autonomía. Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 5MP y cámara frontal de 2MP.

La Acer Iconia  One  8  incluye  precargada la app  Kids  Center con  interfaz  de  usuario simplificada,  ideal  para  principiantes y  contenidos  preseleccionados  apropiados  para  niños, incluyendo  vídeos,  juegos,  libros  y  websites.  También  incluye  funciones  de  control  parental como bloqueo de acceso a contenidos no apropiados, contenidos preseleccionados para niños o incluso limite diario de tiempo de utilización del tablet.

El  nuevo  Iconia  One  8  estará disponible a lo largo de Enero por un precio de 129 euros con  las  cubiertas  traseras  en  colores blanco o azul.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba