Noticias

Lenovo IdeaPAD Y900 #CES2016

Lenovo IdeaPAD Y900

Desde el CES2016 nos llega uno de los nuevos buques insignia de la gigante Lenovo: se trata del Lenovo IdeaPAD Y900. Y es que los juegos de ordenador están experimentando un resurgimiento: los analistas prevén que este mercado alcanzará los 35.000 millones de dólares en 2018. Esto se debe en parte a la mayor capacidad gráfica y de procesamiento, pero también al fenomenal auge de los deportes electrónicos y los juegos gratuitos. Para atender esta demanda creciente, Lenovo presenta cuatro nuevas incorporaciones a la serie Y de ordenadores para jugar en familia, diseñados para ofrecer el mayor rendimiento y portabilidad a los entusiastas de los juegos.

Los jugadores móviles querrán echar un vistazo a las especificaciones del nuevo ideapad Y900, fabricado para que puedan sumergirse totalmente en los juegos tanto en casa como si van a visitar a un amigo. Disfrutarán de más velocidad y rendimiento gracias al incremento de potencia del procesador Intel Skylake i7, el aumento de la memoria 16GB DDR4 y los gráficos GFX mejorados, con solo tocar el botón de turbo.

Además, este ordenador portátil de 17 pulgadas está preparado para las batallas virtuales más difíciles gracias al procesador Intel Core i7 serie K de 6ª generación que ofrece el mejor rendimiento en juegos, la tarjeta gráfica NVIDIA GTX 980M y un teclado mecánico con retroiluminación de varios colores.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba