Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Noticias / iDeacentre Y900 RE (Razer Edition) #CES2016

iDeacentre Y900 RE (Razer Edition) #CES2016

Lenovo se ha asociado con Razer, la marca líder en productos para jugadores, con el fin de combinar sus conocimientos en hardware con la popular tecnología de juegos inmersiva y los conocidos efectos de iluminación Chroma de Razer. Los primeros productos conjuntos surgidos de esta alianza son la exclusiva Razer Edition del ideacentre Y900 RE y el monitor curvo para juegos Lenovo Y27g RE.

iDeacentre Y900 RE

El ideacentre Y900 RE mantiene la fácil actualización futura y el alto rendimiento que tanto gusta a los usuarios del modelo Y900 actual, y añade un procesador Intel Core i7 serie K de cuatro núcleos y 6ª generación, así como dos tarjetas gráficas independientes NVIDIA GTX 970. Ahora el ideacentre Y900 RE ofrece a los usuarios todo esto acompañado del estilo de la Razer Edition, que incluye el teclado y ratón Razer Chroma con sus efectos de iluminación multicolor. El ideacentre Y900 RE permite realizar fácilmente las actualizaciones y el mantenimiento porque dispone de una palanca accionable que abre el atractivo panel lateral semitransparente y pone al descubierto el recorrido interno de los cables para cambiar fácilmente cualquier componente. Con el fin de ayudar a los jugadores a sumergirse completamente y llevar al límite su experiencia de juego, Lenovo también ha creado su primera pantalla curva para juegos FHD VA de 27 pulgadas. El monitor curvo para juegos Y27g es una de las primeras pantallas curvadas para juegos disponibles, cuenta con rápidas frecuencias de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 8 ms. También está disponible una Razer Edition especial con los emblemáticos efectos de iluminación Chroma de esta marca.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Lenovo Air 13 Pro sigue los pasos de Xiaomi Mi Notebook Air 1

Lenovo Air 13 Pro sigue los pasos de Xiaomi Mi Notebook Air

A Apple no paran de salirle nuevos rivales en el mercado de los ultrabooks, tras …