Smartphone

Samsung Galaxy S7 llegará en tres tamaños diferentes

Conforme nos acercamos a la presentación oficial del Samsung Galaxy S7 vamos descubriendo más detalles sobre el próximo buque insignia de la firma surcoreana. Un nuevo reporte señala que finalmente podría llegar en tres versiones diferenciadas por su tamaño de pantalla.

samsung galaxy s7 a

Los tres tamaños diferentes de pantalla se corresponderían con las versiones Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y Galaxy S7 Plus. Así el Samsung Galaxy S7 llegaría con una diagonal de 5.2 pulgadas, el Galaxy S7 Edge llegaría con 5.5 pulgadas y finalmente el Galaxy S7 Plus llegaría con unas muy generosas 6 pulgadas, este último además podría estar disponible con pantalla curva y con pantalla plana.

Fuente: nextpowerup

 

TE RECOMENDAMOS
Samsung Gear 360, cámara para crear realidad virtual

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com