Noticias

Core i3 6098P y Core i5 6402P sin gráficos integrados

Intel ha anunciado la incorporación a su catálogo de dos nuevos procesadores basados en la microarquitectura Skylake, el Core i3 6098P y el Core i5 6402P,  ambos comparten la peculiaridad de no presentar gráficos integrados, a diferencia del resto de modelos.

Intel Core i3 6098P

El Core i3 6098P es un procesador de dos núcleos y 4 hilos operando a una frecuencia de 3.60 GHz y con una cantidad de caché L3 de 3 MB. Por su parte El Core i5 6420P es un procesador de 4 núcleos y 4 hilos a una frecuencia de trabajo de  2.80 GHz con 5 MB de caché L3. Sus precios deberían situarse alrededor de los 120 y 180 euros respectivamente.

Además Intel ha anunciado el lanzamiento de los procesadores Celeron 3855U y 3955U de voltaje ultrabajo, ambos con dos núcleos y 2 hilos a unas frecuencias de 1.6 GHz y 2.2 GHz respectivamente. Sus precios serán de  aproximadamente.

Fuente: legitreviews

TE RECOMENDAMOS
El creador de Doom afirma que Nvidia supera a AMD en tarjetas gráficas al brindar mejores drivers

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Nehuy

    Aun no comprendo por que le colocan graficas integradas a los procesadores que anuncian para “gamers”, sera porque confian mucho en sus graficas? 😛