Smartphone

Samsung Galaxy S6 Mini podría estar en camino

Este año hemos visto la llegada de numerosos smartphones tope de gama de la surcoreana Samsung pero no hemos visto ni rastro de un posible modelo mini, algo que ha sido muy común en las generaciones pasadas. Después de todo un Samsung Galaxy S6 Mini podría estar en camino.

galaxy s6 mini

El Samsung Galaxy S6 Mini ha sido listado, un smartphone que llegaría con una pantalla Super AMOLED de 4,6 pulgadas a la que daría vida un procesador de seis núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz. el procesador se acompañaría de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Todo ello al servicio del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Sus supuestas especificaciones se completan con una cámara principal de 15 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles sensor de huellas y una batería no extraíble.

 

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba