Smartphone

Huawei Honor 7 necesita registro para actualizar a Marshmallow

Los usuarios de un flamante Huawei Honor 7 necesitan registrar su terminal si quieren actualizar a la última versión de su sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow.

huawei honor 7 a

El registro se realiza introduciendo el IMEI del teléfono y en un plazo de 24/48 horas llegará la actualización a Android 6.0 Marshmallow vía OTA. Una actualización que se centra principalmente en mejorar la autonomía del dispositivo además de añadir el resto de mejoras propias de Marshmallow.

Por si no lo conoces el Huawei Honor 7 es un smartphone con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles. En su interior se esconde un procesador Kirin 935 formado por ocho núcleos Cortex A53 y una GPU Mali-T628 acompañado por 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16/64 GB ampliables.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba