Smartphone

Xiaomi Mi3, Mi4 y Mi Note recibirán Marshmallow muy pronto

Xiaomi ha anunciado que Android 6.0 Marsmallow llegará muy pronto a los terminales Mi3, Mi4 y Mi Note, una actualización que está en sus etapas finales de desarrollo y que será liberada en muy poco tiempo.

Xiaomi MIUI Marshmallow

Una excelente noticia para los poseedores de un Xiaomi Mi3, un terminal que dio mucho que hablar en su momento al ofrecer unas especificaciones muy punteras (Snapdragon 800, 2 GB de RAM) a un precio rompedor pero que se había quedado rezagado con Android 4.4 KitKat.La actualización aparece como MIUI 5.12.24 basada en Android 6.0 y alcanza un peso de 518 MB.

Fuente: nextpowerup

TE RECOMENDAMOS
Aprovéchate de los últimos días de descuentos en Geekbuying

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com