Noticias

Aerocool Xpredator con diseño semimodular y 80 PLUS Gold

Aerocool ha anunciado la incorporación de nuevas fuentes de alimentación a su serie Aerocool Xpredator, un total de cuatro nuevas unidades con certificación 80 PLUS Gold y una gran calidad de fabricación.

Las nuevas fuentes de alimentación Aerocool Xpredator estarán disponibles en potencias de salida de 550W, 650W 750W y 1.000W para adaptarse a las necesidades de un gran número de usuarios incluyendo a los más gamers y entusiastas.

Las nuevas Aerocoll Xpredator se basan en un diseño semimodular e incluyen la certificación energética 80+ Gold que garantiza una eficiencia mínima de un 92% para un menor consumo y una menor generación de calor. Todas ellas cuentan con un único raíl de +12v con una desviación de voltaje inferior a un 3% y un rizado muy reducido para garantizar la buena salud del sistema en el que se instalen.

Las unidades 550GM, 650GM y 750GM se refrigeran mediante un ventilador de 120mm y la unidad 1000GM lo hace con uno de 140mm. Todos ellos con un funcionamiento muy silencioso y una velocidad muy baja en estados de carga baja.

Los cables ATX de 20+4 pines y el cable EPS de 4+4 pines están mallados para un mejor acabado y una mayor resistencia, su longitud es de 600 mm para que no tengas problemas en este sentido.

Las fuentes de alimentación Aerocool Xpredator están dotadas de numerosas protecciones entre las que se incluyen sobrevoltaje, sobrecarga, cortocircuito y subvoltaje como las más importantes.

aerocool xpredator a
Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba