Noticias

GeForce 361.43 WHQL liberados con soporte para Gamworks VR 1.1

Siguiendo con su afán de ofrecer los mejores controladores posible a sus usuarios, Nvidia ha liberado los nuevos drivers GeForce 361.43 WHQL para dar soporte a los últimos títulos lanzados al mercado.

GeForce 361.43 WHQL

Los drivers GeForce 361.43 WHQL serán los últimos de la compañía en 2015 y llegan ofreciendo soporte para GameWorks VR 1.1, incluyendo soporte SLI para aplicaciones de VR que usen OpenGL. Además los GeForce 361.43 WHQL incluyen perfiles SLI para los videojuegos DayZ, Dungeon Defenders 2, Elite Dangerous (ejecutable de 64-bit), Hard West (DirectX 11) y Bless.

Descarga los drives aquí

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba