Noticias

RPCS3 ya es capaz de correr After Burner Climax

Sabemos que la emulación de las videoconsolas no es una tarea sencilla, pues emular su hardware y su software es una tarea muy dura, tanto que incluso a día de hoy hay juegos de PS2 que presentan errores graves o incluso no llegan a funcionar. En el caso de PS3 es aún más complicado por la arquitectura tan diferente y especial de su microprocesador CELL, el emulador más prometedor para esta consola es RPCS3.

https://www.youtube.com/watch?v=Y6vysVDQJjQ

A pesar de la enorme dificultad, poco a poco se va avanzando en la emulación de PS3 y ya se ha conseguido ejecutar el juego After Burner Climax a una velocidad que permite disfrutarlo sin problemas. La emulación no está libre de errores gráficos pero sin duda el paso dado es muy importante y nos acerca un poco más al día que podamos jugar a la PS3 en nuestro PC.

rpcs3

RPCS3 hace uso de la API DirectX 12 para una mejor gestión de los recursos de nuestros PCs para mejorar la velocidad de la emulación.

Fuente: emunewz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba