Noticias

Aqua Computer Spacer protege tu CPU Skylake sin su IHS

La eliminación del IHS del procesador es una práctica habitual en los usuarios más entusiastas que buscan obtener hasta el último MHz a sus procesadores, con ello logran una mejor transferencia de calor entre el die del procesador y el disipador. Una práctica arriesgada que puede convertir tu procesador en un posa-vasos de más de 300 euros y que el Aqua Computer Spacer quiere evitar.

El Aqua Computer Spacer protege tu sistema con una CPU Skylake desnuda sin el IHS. Con la eliminación del IHS se concentra la presión que el disipador ejerce sobre el die del procesador pudiendo llegar a romperlo, con el Aqua Computer Spacer se distribuye más uniformemente el peso del dispador y se protege al die procesador.

Un peso excesivo también puede provocar que se doble el PCB del procesador y con ello destrozar los pines del socket, un problema más grave en Skylake debido a que el PCB del procesador es más delgado y fácil de doblar que en generaciones anteriores, afortunadamente el Aqua Computer Spacer también te protege de estos daños a evitar que se doble el PCB del procesador.

El Aqua Computer Spacer se talla con un láser de una elevadísima precisión y se fija a tu CPU mediante un adhesivo incluido, un accesorio imprescindible si tienes la intención de usar tu procesador Skylake sin su IHS protector.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba