Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / Thermalright Macho Direct, eficiencia y silencio se unen

Thermalright Macho Direct, eficiencia y silencio se unen

El nuevo disipador de CPU Thermalright Macho Direct se presenta con tecnología de heatpipes con contacto directo con el IHS de la CPU y un excelente diseño para ofrecer una gran capacidad de enfriamiento a la vez que un funcionamiento muy silencioso.

El Thermalright Macho Direct se basa en el clásico diseño con forma de torre formado por un denso radiador de aletas de aluminio muy finas para ofrecer una baja resistencia al aire y obtener un elevado rendimiento con una baja velocidad de giro del ventilador. El radiador se ve atravesado por cinco heatpipes de cobre con un nuevo diseño patentado y contacto directo con el procesador para una máxima transferencia de calor. La altura del Thermalright Macho Direct se ha reducido en 4mm respecto al Macho Rev. B para mejorar su compatibilidad.

El nuevo disipador Thermalright Macho Direct se acompaña de un ventilador PWM Thermalright TY-140 de 140mm que tiene la capacidad de girar a una velocidad comprendida entre 300-1300 RPM con un nivel sonoro entre 15-21 dBA.

Su precio se situará alrededor de los 38 euros.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Thermalright AXP-100 el disipador definitivo para cajas Mini ITX.

El fabricantes Taiwanes Thermalight nos presenta su nuevo disipador destinado para equipos con reducido tamaño …