Smartphone

HOMTOM HT7 de 5.5 pulgadas a un precio imbatible

Seguimos a la caza de oportunidades llegadas desde China y nos hemos encontrado con una promoción de Eveybuying en la que nos ofrecen el HOMTOM HT7 por un precio de tan solo 54 euros. Además si eres veloz lo conseguirás por menos dinero, ya que cada día desde hoy y hasta el día 21 de Diciembre las primeras 10 unidades vendidas cada día a partir de las 9 de la mañana tendrán un precio de tan solo 37 euros aproximadamente.

El HOMTOM HT7 es un phablet construido con un peso de 170 gramos junto a unas dimensiones de 15.54 x 7.78 x 0.79 cm construido alrededor de una generosa pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles para ofrecer una buena calidad de imagen.

HOMTOM HT7 a

En su interior encontramos el procesador MediaTek MTK 6580 formado por cuatro  núcleos Cortex A7 a una frecuencia máxima de 1 GHz para ofrecer un buen rendimiento junto a una buena eficiencia energética.  En cuanto a los gráficos nos encontramos con la GPU Mali-400MP que ofrece potencia suficiente para disfrutar de muchos de los juegos de la Google Play y mover con buena fluidez su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Acompañando al procesador encontramos 1 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB de almacenamiento ampliables en hasta 64 GB adicionales. El conjunto se alimenta mediante una batería con una capacidad de 3.000 mAh.

Nos encontramos con una cámara principal Samsung de 5 megapíxeles con flash LED y autoenfoque. En la parte delantera nos encontramos con una cámara frontal de 2 megapíxeles que será muy útil para algún que otro selfie y videoconferencias.

Finalmente en el apartado de la conectividad encontramos las tecnologías habituales en los smartphones de su gama como Dual-SIM microSIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, A-GPS, 2G y 3G

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba