Noticias

AMD Radeon R9 390 llegará pronto con 4 GB de VRAM

El lanzamiento de las tarjetas gráficas AMD Radeon R300 dejó a los seguidores de la marca decepcionados ya que la nueva familia está formada enteramente por tarjetas basadas en las mismas GPUs que las usadas en la/las generaciones anteriores, lo que se conoce como un refrito.

Las novedades se limitaron a una frecuencia de reloj ligeramente superior y en algunos casos mayor cantidad de memoria. En el caso de las Radeon R9 390 y 390X la memoria de vídeo se aumento hasta los 8 GB, algo que muchos usuarios criticaron por considerar que la GPU no puede aprovechar tanta cantidad de memoria y que es una forma poco ética para decir AMD que son tarjetas nuevas y no refritos.

Ahora conocemos que Sapphire, XFX and PowerColor trabajan para ofrecer versiones de la Radeon R9 390 con 4 GB de memoria GDDR5, algo que ayudará a disminuir su precio de venta y que no debería perjudicar el desempeño de la tarjeta.

Las nuevas Radeon R9 390 de 4 GB llegarán con overclock de fábrica para ofrecer un rendimiento un 10% superior a una Radeon R9 290X.

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
Primer test en juegos para Ryzen Threadripper 1950X

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com