Noticias

EVGA 700B, nueva PSU de gama de entrada

Las fuentes de alimentación de EVGA suelen ser de las más populares entre los más entusiastas debido a la gran calidad con la que son fabricadas, desde hoy los seguidores de la marca disponen de un nuevo modelo para elegir, la EVGA 700B.

EVGA 700B 1

La EVGA 700B es una PSU de gama de entrada con una potencia de 700W como su nombre indica y la certificación de eficiencia 80+ Bronze. Una fuente que nos permitirá montar un sistema con dos tarjetas gráficas de gama media o una única tarjeta de alta gama, su diseño se basa en un raíl único de +12v con 56A. La EVGA 700B dispone de numerosas protecciones frente a sobre/sub voltaje, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos, muy bien equipada en este aspecto para evitar que te lleves más de un susto.

Incluye dos conectores PCI-E de 6+2 pines, un conector ATX de 24 pines, un conector EPS de 4+4 pines, tres Molex y nueve SATA. Su precio es de 50 dólares e incluye tres años de garantía.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba